Verónica Sánchez es Resines
Personaje a interpretar: chica monísima, pero monísima lo que se dice monísima, de unos 17 años eternos, cuatripitiente de cou, modosita y superenamorada de alguien. Pero mogollón de enamorada, ¿eh?
Antes de nada, las cosas claras: Verónica Sánchez me parece monísima, pero monísima, monísima. Y me gusta tanto, que creo que me veo obligado a justificar su (evidente) resinismo: está con Resines hasta en la sopa.
Desde su debut en la soporífera Al sur de Granada, donde ya coincidió con el maestro de maestros en un papel de cura resinístico impecable, Resines ha marcado su carrera.
Comenzando, como ha quedado claro, como padre espiritual y transformándose televisivamente en un sensacional padre adoptivo, Resines ha sido fuente de inspiración permanente para ella. Y, oye, alumna aplicada del carajo.
Su desinterpretación como hija ruedoresinística es digna de admiración. Esos duetos impecables con su hermanovio Fran Perea, candidato galáctico a encabezar un post de este blog. Esos cabreos míticos con su tioadoptivo Jesús Bonilla (sí, sí, también, también). Esa estoicidad soportando las meteduras de pata de Fiti (quien dice Fiti, dice Poli, que la única vez que medio se salió de este registro, El Grupo duró 4,5 epsiodios). Cómo la echamos de menos. A ver si se vuelve a rejuntar con Serrano Jr, y vuelve a quintupitir cou en la serie, que esto no es lo que era sin ella.
Como suele suceder con todos las/os intérpretes de este calibre, la pequeña pantalla es pa un ratito, porque en seguida hay que hacer carrera en lo que son las motion pictures a tamaño grande. Pues nada, vamos a subirnos en el primer tren que pase, aunque sea una cosa absolutamente absurda como El año de la garrapata. Eso sí, se luce en una interpretación sorprendentemente arriesgada por lo que supone de giro de 360º en su carrera: hace de novia modosita del protagonista.
No contenta con haber salvado ese listón que parecía infranqueable, da un triple salto mortal sin red en El Calentito: al principio no tiene novio. Bien es cierto que luego se pasa toda la peli buscándolo, pero al principio, no tiene novio. Y mira que era difícil destacar en este estupendo y original remake de la exitosa serie Los 80, que fue capitaneada por el líder de tendencias resinísticas Jose Coronado. Pues lo consigue. Y eso que, en un alarde de originalidad, el film transcurre en el entorno del 23-F, tema nunca antes tratado en ninguna película/serie que tenga que ver con la década en la que Remedios Amaya fue injustamente tratada en Eurovisión.
Después, novia, amante, mujer y detodo de Jaenada Camarón (otro que tal baila). Pues qué quieren que les diga.
Y más tarde, otro momento cumbre: Los 2 lados de la cama, donde uno acaba antes si nombra los que no son resines en lugar de los que lo son.
Más info sobre esta chica tan guapa, en el lugar habitual.
16 Comments:
si nos vamos por "los 2 lados de la cama", el blog empieza a venirnos grande, acaba el resinismo, empieza el alterismo (hago de lo mismo!)
Entre el descojono por los textos y la tristeza por el realista retrato del cine español, leer este blog me deja hecho un cisco.
La ha vuelto a clavar, Sr. Miles.
Genial este blog, primera vez que entro.
Me he muerto de risa al ir bajando por todos los posts, sin leerlos pero comprobando quiénes eran los elegidos...
Esta chica tiene un soserío de cuidado, sosísima. Qué mal en Los 2 lados de la cama, qué mal...
Esta chica, además de no ser tan mona (es un poco bastante normal para mi gusto) provoca odios enconados. Mi hermana, que es una persona de lo más moderada, cuando se enteró de que la habían nominado al Goya, dijo que si la viese por la calle la encalomaría una buena hostia.
Usted sí q provoca adiccion sr.miles,no se si llamarle colacao.
Las risas q con usted nos echamos no tienen precio,las clava!
Me satisface q le parezca monisisisima no es usted muy exigente y lo celebro!
En casa los serrano es religion!
Usted sí q provoca adiccion sr.miles,no se si llamarle colacao.
Las risas q con usted nos echamos no tienen precio,las clava!
Me satisface q le parezca monisisisima no es usted muy exigente y lo celebro!
En casa los serrano es religion!
Usted sí q provoca adiccion sr.miles,no se si llamarle colacao.
Las risas q con usted nos echamos no tienen precio,las clava!
Me satisface q le parezca monisisisima no es usted muy exigente y lo celebro!
En casa los serrano es religion!
Q TORPE SOY!
LO SIENTO !
Reinvindicamos la aparición de Willy Toledo en este blog YA! y porqué no...tb tiene que aparecer Almodóvar!
Enhorabuena x el blog, es muy bueno.
Coño, es verdad, el próximo debería ser Guillermo Toledo o su semiclón barbudo Santi Millán. Tambiéb se ha hablado por ahí de Fernando Tejero, En EE.UU. tenemos a Dennis Franz , hombre que siempre hace de comisario de policía; o a Ben Stiller, que desde que hizo los padres de ella se ha estancado.
Un saludo.
Ben Stiller no se toca.
Ojo, Javi, que a mí Ben Stiller me gusta como actor, pero fíjate en sus últimos papeles: Algo pasa con Mary, Los padres de ella, Y entonces llegó ella... Ahí se ha encasillado un poco, al igual que Matthew Perry, el de Friends.
Ben Stiller es resines. Y Loles León, tb.
muy bueno, qué pedazo de blog.
Ben Stiller es un mito.
Zoolander estaba en medio de esos papeles y es obra maestra.
Mathew Perry es Cheldler y lo será en todos los papeles que haga en su vida.
Pero Ben Stiller es un mito, por favor.
El grupo era bastante original, lástima que se la cargaran.
Publicar un comentario
<< Home